Compartir
Publicidad
Publicidad

NVidia GTS 450 llega con la principal baza de tener un precio atractivo

NVidia GTS 450 llega con la principal baza de tener un precio atractivo
Guardar
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era cuestión de tiempo y por fin ha llegado el momento. NVidia GTS 450 se hace pública y llega como el nuevo modelo más asequible de la marca, situándose como una gama media pero con prestaciones de la generación Fermi.

Efectivamente, DirectX 11 y, según NVidia, preparada y optimizada para funcionar con videojuegos a resoluciones intermedias (hablan de 1600×1050 y 1280×1024 píxeles). La GPU elegida es la GF106, con un reloj a 783 MHz. y 1 GB de memoria GDDR5 a 1.8 GHz. de frecuencia del reloj. También contaremos, cómo no, con CUDA, algo habitual en cualquier modelo NVidia en los ultimos años.

NVidia GTS 450 a un bajo precio

Pero claro, si algo es atractivo en la NVidia GTS 450 es su precio, que según el fabricante se sitúa en 129 dólares que se convierten en unos 120 euros en España, donde ya está disponible en diversas tiendas online. Interesante para el público que no quiera desembolsar mucho dinero en un producto importante respecto del conjunto del ordenador, pero no fundamental si sólo atendemos a determinados usos.

Y es que NVidia GTS 450 puede ser un modelo más que suficiente para la inmensa mayoría de usuarios. Es un escalón por debajo de la GTX 460 que probamos y que nos dejó muy buenas sensaciones, pero mantiene una buena potencia al fin y al cabo. Es una gama media con la que podremos hacer funcionar cualquier videojuego, quizá no siempre con el mayor nivel de detalle pero sí lo suficiente como para correr de forma fluida estos títulos.

EVGA NVidia GTS 450

A la espera de tenerla en nuestras manos, NVidia GTS 450 tiene buena pinta, aunque lucha contra un par de modelos muy veteranos: ATi 5670 por unos 110 euros, y ATi 5770 un poco más cara, sobre los 145. Y sí, por supuesto, la GTS 450 llega tarde, tardísimo… en septiembre, mes en el que empezaremos a ver los primeros modelos de la nueva generación de gráficas empezando por las ATi 6000 Series.

Más información | NVidia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos