Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo Seagate FreeAgent Theater+, ahora en 1080p y con HDMI

Nuevo Seagate FreeAgent Theater+, ahora en 1080p y con HDMI
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

El primer modelo no estaba mal, aunque fue muy criticado por ofrecer sólo 1080i, y no los 1080p más comunes. Ahora, el nuevo Seagate FreeAgent Theater+ se actualiza con nuevas características.

Las principales mejoras las encontramos en la reproducción a 1080p, aunque muchos usuarios también agradecerán la integración de una salida HDMI, inexistente en el primer modelo y que debería considerarse delito no implementarla en la actualidad. También cabe destacar algo que pocos ofrecen: la posibilidad de conectar directamente un disco duro externo, aunque lamentablemente sólo sea compatible con los discos de la propia Seagate, los denominados FreeAgent. También dispone de un puerto USB para otros dispositivos, que no será tan bonito, funcionará igual.

Otra mejora muy positiva es la la implementación de un puerto Ethernet 10/100, graciasl al cual se puede tomar el contenido de un NAS o un servidor UPnP o DLNA de la red local. Y sí, es compatible con un montón de formatos, entre los que encontramos Matrovska, el .mkv.

Seagate FreeAgent Theater+

Así pues, el nuevo Seagate FreeAgent Theater+ es una opción muy interesante como reproductor multimedia, una evolución muy positiva sobre el primer modelo. Los precios se sitúan en 150 dólares el modelo sin disco (no tiene almacenamiento interno), mientras que si preferimos adquirirlo junto a un FreeAgent de 500 GB nos costará 290 dólares. Seagate también ha confirmado que distribuirá un adaptador externo para conectarlo a Internet a través de WiFi por 70 dólares, disponible durante el mes de octubre.

Vía | BB Gadgets.
Más información | Seagate.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos