Compartir
Publicidad
Publicidad

Movie CowBoy DC-MC35ULI, un disco duro multimedia con soporte de iPod

Movie CowBoy DC-MC35ULI, un disco duro multimedia con soporte de iPod
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Muchos de los discos duros multimedia o carcasas para convertir un disco duro en uno de ellos incorporan un puerto USB externo para añadirle más capacidad adicional, pero en el caso del Movie Cowboy DC-MC35ULI (menudo nombre) han optado por añadirle un dock para el iPod.

Bueno, a pesar de ese dock de los puertos USB tampoco se han olvidado, ya que incorpora un par de ellos, que se añaden al disco duro interno de 3.5 pulgadas que podemos encontrar en este reproductor multimedia. El dock nos permitirá visualizar los vídeos que tengamos almacenados en el iPod en nuestro televisor, así como escuchar la música.

Si nos fijamos en los formatos soportados nos encontramos con la mayoría de los que podemos necesitar: MPEG, DivX, XviD, MOV, RMVB y MKV para el vídeo y MP3, WMA, AAC, Ogg Vorbis y WAV para el audio. Y si reproducir el contenido de los discos se nos queda corto, su conexión Ethernet nos abre aún más posibilidades.

Con ella podremos acceder a vídeos de YouTube, fotos de Picasa y distintas funciones de Microsoft Live. El Movie Cowboy DC-MC35ULI dispone de una salida HDMI y de vídeo compuesto. Además, viendo que incluye entradas de vídeo todo apunta a que podremos grabar este en el disco duro.

Vía | AkihabaraNews.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos