Compartir
Publicidad

MisterBrightLight es una mesa que sube, baja, y muestra nuestros estados de actividad

MisterBrightLight es una mesa que sube, baja, y muestra nuestros estados de actividad
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucho estaban tardando en aparecer clones, o proyectos parecidos a la Ikea Bekant, que a decir verdad, seguro que no ha sido la primera en esto de permitir que una misma mesa sirva para usarla sentados, o de pie, pero es la que lo ha puesto en el mercado de forma clara.

MisterBrightLight permite exactamente lo mismo, pero aprovechan para meter algo más de tecnología y funcionalidades en el mismo espacio. Lo dicho, la mesa cuenta con un sistema motorizado para subir o bajar la altura y así proponer diferentes formas de uso, y al final, buscar un descanso para las eternas posturas a la que sometemos a nuestros cuerpos.

Mostrando nuestros estados de ánimo y actividad

¿Dónde están las novedades? Pues la primera llega por parte del diseño, con una luz que rodea el borde de la mesa, y que es posible cambiar de color de forma táctil. La idea es que esa luz sea informativa, contándole a los demás que estás muy ocupado - por ejemplo, luz roja -, o abierto - luz verde - a que vengas a molestarme.

1

La segunda cosa tiene que ver con la disciplina de subir y bajar la mesa, ya que se ve acompañada de una aplicación móvil - por ahora iOS - que nos recuerda cuando es el mejor momento para hacer cambios, e incluso nos informa de las calorías que quemamos.

Aprovechan para meter una componente social o de competición con las actividades de la mesa, compartiendo nuestros avances en una cosa tan sencilla como estar de pie. La verdad es que no le vemos demasiado interés al asunto, pero ahí está.

Sensores, batería y carga inalámbrica

La mesa nos informará de las condiciones en la habitación, y así tendremos razones de peso para no pelear con los compañeros por abrir la ventana o bajar el aire acondicionado

El tercer añadido a destacar tiene que ver con sensores, ya que la mesa puede registrar la temperatura, nivel de oxígeno y humedad que hay en el aire. A partir de ellos nos notifica en el teléfono de que es momento de abrir la ventana, en definitiva, cambiar las condiciones de la habitación.

La última cosa, y no menos importante tratándose de una mesa, tiene que ver con la carga de dispositivos. MisterBrightLight incorpora una superficie que en realidad es un cargador inalámbrico (no conocemos el estándar utilizado).

3

En opción, hay una batería que se incluiría en el interior de la mesa, y daría 12 horas de energía, sin necesidad de que la mesa esté conectada a la red. También es interesante comentar que la superficie de la mesa, de madera, puede ser personalizada con hasta 588 colores.

¿Cuánto cuesta el invento? Pues MisterBrightLight no es un producto asequible, de hecho, nos parece bastante caro, llegando a costar unos 2.700 euros, que cambiará según opciones añadidas.

Para el que tenga curiosidad, se trata de un producto holandés creado por Marcel Demper y Wilfred Romjin.Os invito a echar un vistazo al vídeo de presentación para que lo conozcáis mejor:


Más información | MisterBrightLight

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio