Compartir
Publicidad
Publicidad

Mirotele te recomendará qué ver en tu televisor Samsung

Mirotele te recomendará qué ver en tu televisor Samsung
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Samsung creo que sabía que su Smart TV era una apuesta ganadora si involucraba a los desarrolladores. Un sistema sin aplicaciones es como un jardín sin flores. Así que se pusieron manos a la obra y ha recibido muchas ideas en su concurso.

Mirotele es una de las que ganadoras y tiene acento español pues llega de la mano de la Universidad de Málaga. De hecho, Samsung ya planea su lanzamiento en sus televisores dentro de la sección de aplicaciones Smart TV y todo parece indicar que España será el primer país en tenerla. Esta tarde os podremos contar más detalles del lanzamiento de Smart TV en España y lo que nos podrá ofrecer.

Volviendo a la aplicación Mirotele, se trata de un recomendador de programas de televisión que llega justo en el lugar en el que más útil es: el propio televisor.

Allí, atendiendo a nuestros gustos y lo que nosotros le vayamos indicando, el sistema nos irá recomendando qué podemos ver en esos momentos en nuestros canales que se ajuste a los gustos con los que hemos ido “entrenando” a Mirotele. El toque social también está presente con recomendaciones de amigos e imaginamos que en el futuro, integración con las redes sociales más habituales.

Más información | Mirotele.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos