Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft UnMouse Pad, superficie multitáctil flexible

Microsoft UnMouse Pad, superficie multitáctil flexible
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Microsoft sigue demostrando que está muy interesada en el control multitáctil. Lo veremos implementado en la próxima versión de Windows, pero en los laboratorios de desarrollo de Redmond tienen en marcha diversos desarrollos sobre este concepto.

Uno de ellos es el que vimos el otro día, el Surface Sphere, y otro es el UnMouse Pad, que tiene como objetivo conseguir superficies multitáctiles más grandes y con un precio reducido, de forma que se puedan aplicar a muchos dispositivos.

Este desarrollo se lleva a cabo junto a la Universidad de Nueva York y utiliza resistencias variables a la presión para formar un circuito grande que permite, no solo determinar que se está pulsando en muchos puntos al mismo tiempo, sino también la fuerza con la que se está haciendo.

Por decirlo de alguna manera es similar a una tableta digitalizadora, pero flexible, multitáctil y con un coste mucho menor. Esperemos que se complete pronto el desarrollo del UnMouse Pad y podamos verlo integrado en muchos productos.

Vía | Gizmodo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos