Compartir
Publicidad

Memup ZX, disco duro multimedia con TDT

Memup ZX, disco duro multimedia con TDT
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

¿Alguien duda de que el propio televisor (con funciones de ordenador) o los discos duros y centros multimedia sustituirán a medio plazo a todos los equipos multimedia que ahora tenemos pululando alrededor de la pantalla de nuestro salón? Yo lo tengo clarísimo, como seguro que ya sabrás.

Memup ZX es un nuevo disco duro que presenta como dato más destacado su sintonizador TDT incorporado. De esta forma, si necesitas un aparato TDT porque tu televisor no lo incorpora, te llevas también un disco duro donde almacenar contenido multimedia. Sin embargo, no se trata de un modelo preparado para la alta definición, algo imperdonable a estas alturas. Al menos el sintonizador es doble, lo que nos deja ver un programa mientras grabamos otro.

Sí cuenta con HDMI que es capaz de mostrar contenido de hasta 1080i, pero no lleva soporte para el contenedor de vídeo más usado en la actualidad para la alta definición, el mkv.

Memup MediaDisk ZX está disponible con capacidades de 500 Gb o 1.5 TB. Las conexiones de serie son dos puertos USB, ranura SD, puerto Ethernet y Wifi como accesorio. En cuanto a los formatos que admite, nos encontramos con AVI, MPG, VOB, DAT, MPEG2, TS, .srt, .smi, .ss, MP3, WMA, OGG, JPEG, JPG y BMP. Puede actuar como NAS.

Lo podemos encontrar ya en el mercado a partir de 280 euros.

Más información | Memup.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos