Compartir
Publicidad
Publicidad

MediaStation y MediaStation Pro, discos duros multimedia de Sandisk

MediaStation y MediaStation Pro, discos duros multimedia de Sandisk
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A la hora de llevar los contenidos digitales multimedia al televisor del salón, la opción más socorrida es la de colocar un disco duro multimedia. De hecho, para un consumidor de perfil bajo, es la única opción que suele conocer. Precisamente para ellos Sandisk ha sacado al mercado dos nuevos discos duros multimedia.

Los nuevos modelos se llaman Sandisk MediaStation y MediaStation Pro y ambos llegan con discos duros de 3.5 pulgadas y 500 GB de capacidad.

La reproducción de archivos de vídeo es la habitual, no ofrece nada que los haga especial, como podría haber sido el soporte para Matroska. Estos discos se quedan con los MPEG4, DivX, MP3, WMA, WAV, Ogg Vorbis, JPEG y PNG. Aseguran, eso sí, que podremos actualizar a nuevos formatos y características con un nuevo firmware. Lo que sí nos ha gustado es que el modelo Pro cuente con salida HDMI y soporte vídeo con resolución FullHD. El modelo básico se queda en 1080i, aunque no a través de HDMI. Ambos llevan puerto USB 2.0.

Aunque el modelo Sandisk Mediastation cuenta con puerto Ethernet, el realmente interesante vuelve a ser el Mediastation Pro, que abandona los cables y puede gozar de streaming desde el PC vía WiFi.

La interfaz, basada en carpetas, y controlable con el mando a distancia incluido, nos deja poner contraseña a algunas de ellas y crear listas de reproducción.

Los precios todavía no los conocemos.

Más información | Sandisk.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos