Compartir
Publicidad
Publicidad

Marco de fotos que quiere ser Polaroid

Marco de fotos que quiere ser Polaroid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Admitid que si algún fabricante se lanza a la aventura y presenta mañana, a un precio aceptable, un marco de fotos como el de la imagen, muchos de los lectores de Xataka ya no tendrán reticencia por los marcos de fotos digitales.

Lo malo es que el marco de fotos Polaroid no es un producto real sino un concepto que más allá del diseño, no tiene mucho sentido. En el mundo digital, el poder ver las fotos al instante o pasarlas con el teléfono móvil vía bluetooth a un marco de fotos es el actual mundo Polaroid. Aunque nunca podrán igualar, ni de lejos, la experiencia de usar una Polaroid auténtica y agitar el papel. Podemos intentarlo con un marco de fotos pero el resultado ni se acerca.

El concepto de la imagen es simple: un marco de fotos con un diseño igual que el de una instantánea de las antiguas cámaras Polaroid con el añadido de que en la parte de abajo podemos escribir y borrar con rotulador lo que queramos poner. También podría hacer a parecer las imágenes de forma similar a las fotos Polaroid.

¿Algún fabricante de marcos de fotos en la sala?

Vía | Gadgetoblog. Más información | Ironicsans.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos