Compartir
Publicidad

Los futuros productos de Seagate

Los futuros productos de Seagate
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Esta semana ha sido fuerte también para Seagate, que ha comentado sus planes de futuro, bastante prometedores. Un pequeño resumen: discos duros SSD, discos híbridos, y discos duros totalmente cifrados. Aumentemos la información:

Los discos SSD son el futuro, y eso es algo que todas las empresas tienen en cuenta. Según las estimaciones de la empresa, en el año 2011 las memorias totalmente SSD serán las que más se vendan seguidas de las híbridas (que poco a poco empiezan a llegar a nuestro mundo), y en última posición estarán los actuales discos magnéticos.

Otro punto que Seagate quiere tener muy en cuenta son los discos cifrados, como el Momentus y los Barracuda FDE, con los que la compañía quiere llegar hasta los 250 GB de capacidad en discos portátiles y a 1 TB en sobremesas. Y recordemos, totalmente cifrados y preparados para proteger nuestros datos.

Los D.A.V.E., de los que hablamos hace un tiempo, también serán una prioridad en al empresa: discos duros portátiles y con conectividad inalámbrica.

Vía | ExtremeTech. Más información | Seagate.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos