Compartir
Publicidad

Logitech Speaker Lapdesk N700, soporte para portátil con altavoces

Logitech Speaker Lapdesk N700, soporte para portátil con altavoces
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Aunque Logitech ya dispone en su catálogo de diversos soportes para utilizar el portátil colocándolo sobre nuestra rodillas mientras estamos en el sofá, el Logitech Speaker Lapdesk N700 va un paso más allá, añadiendo unos altavoces al soporte para mejorar la calidad de sonido ofrecida por nuestro portátil.

Solo tenemos que conectar un cable USB a nuestro ordenador, que nos servirá para enviar el sonido a los altavoces y también para alimentar el ventilador que nos permitirá tener más fresquito el portátil. Los altavoces se sitúan a ambos lados del portátil para ofrecer un sonido potente y con buenos graves.

Logitech Speaker Lapdesk N700

Los altavoces del Logitech Speaker Lapdesk N700 son de neodimio con un tamaño de 2 pulgadas y ofrecen una potencia máxima de 2 vatios. Incorpora un control para el volumen y la posibilidad de apagar y encender el ventilador para conseguir un entorno con menor ruido.

Podemos usarlo con portátiles de hasta 16 pulgadas, siendo compatible tanto con Windows como con Mac OS X. Se pondrá a la venta a partir del mes de marzo en Europa, con un precio de 70 euros.

Más información | Logitech.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos