Compartir
Publicidad

Intel Atom N280, nuevo modelo

Intel Atom N280, nuevo modelo
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Aunque a veces hablamos de los procesadores Intel Atom como si solo existiera un modelo de estos, en realidad se trata de una gama compuesta por varios de ellos, aunque el más conocido es el N270, que es con el que vienen equipados la gran mayoría de ultraportátiles.

Pero Intel ya tiene lista una actualización, el Atom N280, con unos cuantos cambios que aumentarán su rendimiento, aunque a cambio de un mayor precio de coste, que seguro que repercutirá en los ordenadores que vengan equipados con él.

La frecuencia es prácticamente idéntica a la del modelo anterior, 1.66 GHz frente a los 1.6 GHz del N270, aunque la que aumenta un poco más es la frecuencia del bus, que pasa de 533 MHz a 667 MHz. También resulta destacable el cambio de chipset, que pasa a ser un GN40, el cual ofrecerá un mayor rendimiento en el apartado gráfico.

El aumento de precio comentado es desde los 46 dólares que cuesta el modelo actual a entre 60 y 65 dólares que costará el Intel Atom N280. Esperemos que el aumento de prestaciones compense este coste. Estos procesadores se empezarán a distribuir durante la primera mitad de este año y ya son varios los fabricantes que tienen casi listos sus modelos equipados con ellos.

Vía | Slashgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos