Publicidad

Intel aparentemente niega que Tizen esté a punto de morir

Intel aparentemente niega que Tizen esté a punto de morir
34 comentarios

Publicidad

Hace unos días aparecieron rumores que apuntaban al anuncio inminente de la muerte de Tizen, pero aparentemente Intel ha querido negar tales hipótesis de un polémico blogger ruso llamado Eldar Murtazin.

Este blogger afirmaba que Samsung solo sacaría al mercado un terminal basado en Tizen para luego abandonar el proyecto. Sin embargo en esas teóricas declaraciones Intel han confirmado que están "muy comprometidos con el desarrollo de Tizen". El mensaje aparecido en TizenExperts también menciona el aparente buen estado de Tizen, cuyos responsables han publicado el código fuente de Tizen 2.1 además del SDK beta de Tizen 2.2 que fue publicado recientemente.

Aunque la autencidad del mensaje de Intel no ha sido comprobada, los últimos anuncios del proyecto parecen descartar ese fin inminente al que hacía mención el blogger ruso. De hecho, Samsung también ha demostrado su compromiso y ha creado un reto para crear aplicaciones para esta plataforma con un total de cuatro millones de dólares en premios.

Vía | GSMArena En Xataka Móvil | Samsung aclara que lanzará un smartphone de gama alta con Tizen a finales de verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir