Compartir
Publicidad

[IFA 2007] Auriculares WiFi de Philips

[IFA 2007] Auriculares WiFi de Philips
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No solo de grandes productos vive la feria IFA. Los fabricantes también aprovechan la atención que se genera alrededor y muestran pequeños accesorios como auriculares.

Tres han sido los nuevos modelos anunciados por Philips en el día de ayer: Philips SHD9100, Philips SHE9700 y Philips SHL9600.

Con ellos cubren varios niveles de exigencia, pues disponemos de unos auriculares de tipo in ear con sistema de cancelación del ruido, unos de tipo DJ y otros que nos harán olvidar los cables, pues son WiFi.

Philips SHE9700

De tipo in ear, Philips afirma que ha logrado encontrar la mejor forma posible para estos auriculares y conseguir varias cosas: mejorar la calidad de sonido con refuerzo de bajos y que sean cómodos, gracias a que disponen de una forma adecuada para el conducto auditivo y llevan el sonido directamente al tímpano.

Para que la sensación de personalización sea mayor, se venden con tres tamaños distintos de adaptadores para el oído.

she9700_product_02_small.jpg

Philips SHL9600

Estos auriculares de tipo DJ prometen ser muy cómodos y además ofrecer un sonido de calidad con refuerzo de graves incluído.

Las almohadillas proporcionan aislamiento frente al ruido exterior y comodidad al usar los auriculares de diadema. El peso también ha intentando reducirse al máximo, además de favorecer el que se puedan llevar plegados de forma sencilla.

shl9600_product_02_small.jpg

Philips SHD9100

Estos auriculares inalámbricos son los más espectaculares de los presentados por Philips en Berlín, tal y como vemos en la foto que sirve de presentación de esta entrada.

Los auriculares HiFi no necesitan cables para funcionar, pues se comunican con la base emisora mediante WiFi.

Disponemos de una base para recargar los mismos, y que le proporcionan una autonomía de seis horas, gracias a que la tecnología WiFi consume menos que la radiofrecuencia. También se mejora la calidad de audio y eficacia frente a las interferencias.

Podemos usar los auriculares también con la televisión o el DVD, entre otros equipos, y Philips asegura que el sonido irá siempre sincronizado con la imagen.

Han sido diseñados para que usarlos sea cómodo, y tienen un alcance de unos 40 metros.

Más información | Philips.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos