Compartir
Publicidad
Publicidad

Gigabyte hace oficial la GA-X58A-UD9, su placa base con siete PCIe

Gigabyte hace oficial la GA-X58A-UD9, su placa base con siete PCIe
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Ya hablamos de ella hace unas semanas. Por entonces era un rumor bastante fundado, con imágenes que parecían totalmente reales. Hoy, Gigabyte ha presentado una nueva placa base, una de las más altas gamas de su catálogo y que se denomina Gigabyte GA-X58A-UD9 inaugurando así su nueva familia de productos UD9.

La Gigabyte GA-X58A-UD9 es, como su nombre indica, una placa preparada para los micros Core i7 de más alta gama (la serie 900), pues hace uso del conocido chipset X58. Entre sus características cabe destacar los siete puertos PCI-Express a los que se podrán conectar hasta cuatro tarjetas gráficas simultáneamente manteniendo los PCIe a una velocidad de 16x, suficiente para cualquier CrossFireX o NVidia SLI.

Gigabyte GA-X58A-UD9

Además de lo ya comentado, traen seis slots de memorias DDR3 con Triple Channel, tecnologías que facilitarán el overclocking del sistema y varios puertos USB que podrán cargar gadgets externos aunque el equipo esté apagado. Por supuesto también nos encontraremos con algunos USB 3.0 y otros tantos SATA 6 Gbps, entre otras.

El precio de la Gigabyte GA-X58A-UD9 es aún desconocido, aunque podría rondar los 300 euros. Aún no se encuentra en las principales tiendas online de hardware, pero llegará en los próximos días. En cuanto tengamos más información al respecto os informaremos de ello, pero ya podemos adelantar que es una placa para un público muy concreto que busque montarse un ordenador de lo más potente del mercado.

Más información | Gigabyte.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos