Compartir
Publicidad

Gana un Dell Mini con Xataka

Gana un Dell Mini con Xataka
Guardar
128 Comentarios
Publicidad

Como cada final de año, en Xataka ya tenemos preparada la votación para decir los mejores gadgets de este año 2008 en diferentes categorías. Los editores de Xataka ya hemos escogido a los candidatos para que vosotros, los lectores, seáis los que deis la sentencia final.

La votación de Lo mejor de 2008 vendrá este año acompañada del regalo de un ultraportátil Dell Mini y un módem k3520 de Vodafone que sortearemos entre todos los lectores que participen en la encuesta. Para hacerlo, la única condición es tener una página de usuario en Xataka, pues será esa dirección la que os identifique en el sorteo.

Si todavía no tienes página de usuario, en el vídeo que ponemos a continuación tienes una demostración de sus posibilidades, para que te animes y ya no tengas excusas para creártela.

En cuanto a las características del Dell Mini, es el modelo con 1 GB de RAM y 8 GB de disco SSD, con Windows XP y batería de cuatro celdas. El ultraportátil no viene asociado con ningún tipo de contrato ni vinculación con Vodafone por parte del ganador. También hay que tener en cuenta que el sorteo se limita a aquellos que residan en España, pues el envío solo será nacional.

Mañana estará disponible la encuesta Lo mejor de 2008 para que podáis votar y participar en el concurso del Dell Mini de Vodafone.

dell-mini-inspiron.jpg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos