Compartir
Publicidad

Gadgets para todos, fiestas electrónicas

Gadgets para todos, fiestas electrónicas
1 Comentarios
Publicidad

Los sitios de información tecnológica se han lanzado, como hacen todos los años, a hacer su particular repaso de los dispositivos más destacados del año. Hay que afinar la puntería a la hora de elegir en esta época del año en la que todo el mundo se lanza a regalar. Quien busque pistas e ideas puede consultar alguna de las siguientes referencias, en inglés y en castellano.

Wired Tools 2004. Wired, la publicación de referencia en el mundo de la cibercultura, Internet, las nuevas tecnologías...tienen un magnífico especial sobre los gadgets del año, está colgado en su sitio y en papel puede comprarse en grandes kioskos por unos 8 euros. Merece la pena echarle un vistazo. Buying Guide. También The New York Times hace su particular selección por categorías en la que recoge los Toys and Games (Jueguetes y Juegos) del año, los Mobile Devices, Recreation, Music, Cameras and Videos, etc.

Caprichos Tecnológicos El Navegante de El Mundo, por su parte, hace un repaso a lo que llaman caprichos tecnológicos, que comienzan por el iPod, pasa por el Vaio de Sony y llega hasta las pantallas de plasma.

Gadgets y electrónica los reyes de la navidad 2005. Y se apunta a la temática Noticiasdot.com también con un repaso a las opciones para elegir como regalo en esta fiestas.

Guía de Nuevas Tecnologías 2005. Y aunque no es un sitio de información las guías que la Fnac ha preparado sobre tecnología le vendrán muy bien a quien no sepa navegar por el mar de formatos, modelos, características y precios del mercado de la electrónica de consumo.

Gadget gifts galore. Y para un recorrido visual, el repaso que News.com hace de gadgets de todo tipo, como la aspiradora autónoma de Romba, iRobot.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos