Compartir
Publicidad
Publicidad

Freecom Mobile Drive XXS, de reducido tamaño

Freecom Mobile Drive XXS, de reducido tamaño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Es el Freecom Mobile Drive XXS el disco externo de 2.5 pulgadas más pequeño, tal como afirma su fabricante? Y si lo es, ¿importa mucho? Probablemente no, sobretodo cuando estamos hablando de reducciones prácticamente insignificantes.

De todos modos, es bueno que los fabricantes se preocupen por lanzar productos cada vez más pequeños y más transportables, sobretodo si se trata de discos duros destinados a ser llevados de un lado a otro junto a nuestro portátil.

En el caso del Freecom Mobile Drive XXS tenemos unas medidas de 10.9 x 7.9 x 1.3 centímetros y un peso de 155 gramos, conectándose al ordenador a través del puerto USB 2.0 y siendo autoalimentado, por lo que no necesitaremos un convertidor externo.

El disco está disponible en diversas capacidades, empezando por el modelo de 160 GB, que cuesta 60 euros, hasta el de 320 GB, con un precio de 90 euros, por lo que el dinero no será una excusa para disponer de una buena capacidad de almacenamiento, ya sea para almacenar los archivos descargados o para realizar copias de seguridad de nuestros ficheros.

Vía | Pocket Lint.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos