Compartir
Publicidad
Publicidad

Follow Me TV de Motorola lleva la televisión a cualquier lugar

Follow Me TV de Motorola lleva la televisión a cualquier lugar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las opciones que más nos gustaron del BluBrain de Blusens es la posibilidad de emitir lo que queremos ver a otros equipos receptores, por ejemplo televisores. Es una funcionalidad que deben ya ofrecernos los centros multimedia llamados a ocupar el centro neurálgico de nuestro salón digital o conectado.

Motorola ha anunciado un acuerdo con Time Warner para que a través de su sistema Motorola tru2way podamos enviar la grabación que hemos realizado a cualquier dispositivo de nuestra casa mediante la conexión MoCA (Multimedia over Coaxial Alliance) aunque podrá usarse con cualquier otro tipo de conectividad. El cable coaxial asegura de momento buen resultado para vídeo en alta definición.

La solución conjunta de Motorola y Time Warner se llama Follow Me TV. Aquellos que contraten el servicio y tengan el hardware adecuado (Motorola ha presentado dos receptores de medios digitales compatibles), podrán colocar el contenido en la estancia que deseen.

La idea detrás de este servicio es establecer un sistema de grabación y recepción de contenido en un único lugar pero que pueda enviar los datos a otros televisores, consolas, routers o incluso teléfonos móviles, con los que además de programar grabaciones en el DVR, podremos descargar contenido ya almacenado en el disco duro del equipo.

Follow Me TV está previsto que salga al mercado de forma comercial para finales de 2009.

Más información | Motorola.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos