Compartir
Publicidad

El Amazon Kindle se abre al mundo con truco

El Amazon Kindle se abre al mundo con truco
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Con una buena noticia a medias nos levantamos hoy por España y Europa. Y es que el Amazon Kindle, uno de los más interesante lectores de libros electrónicos empezará a venderse de forma global a partir del 19 de octubre. Eso nos permitirá marcar como Lo tengo este buen gadget en su página de Xataka.

Pero cuidado porque la venta se produce de forma global pero desde EEUU. Esto significa que lo compraremos en aquel país y nos lo tendrán que enviar, con gastos de envío y aduanas de por medio.

Además, parte de lo más interesante del Amazon Kindle, su plan de datos para descargar contenidos de forma inalámbrica, se traducirá en más gastos por temas de roaming de datos, a razón de 1 dólar por mega descargado. Mucho ojo pues.

La red que usará este nuevo modelo es la de AT&T en EEUU y sus socios en el resto de países donde queramos usar la conectividad inalámbrica.

Y luego queda el tema de los contenidos, de momento prácticamente solo en inglés, por lo que la apertura del Kindle al mundo en realidad no es más que un envío internacional pero que si no vivimos en EEUU de poco o nada nos servirá.

Más información | Amazon.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos