Compartir
Publicidad
Publicidad

Discos duros CinemaStar de Hitachi para DVR y media centers

Discos duros CinemaStar de Hitachi para DVR y media centers
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hitachi sabe que el mercado de los discos duros no pasa solo por los ordenadores y ha presentado su nueva gama de discos CinemaStar. Estos discos duros, con capacidad de entre 160 GB y 1 TB, se usan en los grabadores digitales de sobremesa y también en los nuevos receptores de medios digitales con capacidad interna.

Es evidente que al diferenciar estos discos de los habituales que se colocan en el ordenador es por algo. En el caso de los discos duros CinemaStar, integran tecnología CoolSpin para lograr un funcionamiento más silencioso y con bajo consumo. Son, por cierto, discos de 3.5 pulgadas.

El modelo más completo es el CinemaStar 7K1000.B, pues son discos de 7.200 rpm de última generación que podemos escoger con la capacidad que queramos, desde unos básicos 160 GB hasta 1 TB. La tecnología de menor consumo y ruido la hereda de los modelos de 2.5 pulgadas más avanzados de la compañía.

En cuanto al modelo CinemaStar 5K320, llega solamente hasta los 320 GB pero con gran grado de reducción de ruido y eficiencia en el funcionamiento. A partir de septiembre los fabricantes podrán llevar estos nuevos discos duros especiales a sus equipos de sobremesa para el salón digital.

Vía | PCLaunches.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos