Compartir
Publicidad

Cubit, fabrica tu propio Surface

Cubit, fabrica tu propio Surface
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Aunque Microsoft confirmó que estaba preparando una versión de Surface para consumidores, es probable que aún tengamos que esperar bastante tiempo para poder ver una de estas mesas en nuestras casas, sin contar el precio que tendrán cuando se pongan a la venta.

Mientras tanto, nos que da la opción de ir a probarlas en las tiendas de AT&T, donde se han instalado algunas de ellas, o de optar por el Cubit, una solución algo más casera, pero que ya está disponible y que nos saldrá mucho más económica.

Consta de un proyector, una webcam modificada y software, compatible con Windows, Linux y Mac OS X, que tendrán disponible para su descarga durante las próximas semanas. Así que si somos un poco manitas nos podremos fabricar nuestra propia mesa multitáctil, pero si no lo somos tanto, el Cubit podrá adquirirse para montarlo de forma sencilla.

De momento, no acabo de ver que este tipo de mesas tengan mucha utilidad práctica, siendo más bien una curiosidad con la que experimentar, aunque es una buena manera de empezar a ver por donde irán los tiros en el futuro de los interfaces de usuario.

Vía | Gizmodo. Más información | Cubit.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos