Compartir
Publicidad
Publicidad

Case Logic, maletines y fundas de portátil para aeropuerto

Case Logic, maletines y fundas de portátil para aeropuerto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana hemos tenido la oportunidad de reunirnos un buen montón de bloggers en el EBE y, con algunos de ellos, hemos viajado en avión desde Barcelona hasta Sevilla. Evidentemente, en los controles del aeropuerto, lo que más hemos visto ha sido como todos sacábamos el portátil de la bolsa o mochila para que este fuera examinado.

Ya son varios los fabricantes, como Targus o Belkin, que han lanzado maletines o fundas que permiten pasar los controles sin sacar el ordenador de dentro. Pero Case Logic es el primero del que tenemos noticias que los ponga a la venta en España.

Son dos modelos, uno de ellos, el Case Logic ZNCS-16 Casual Business, de tipo maletín, y el otro, el Case Logic ENS Laptop Shuttle, de tipo funda, aunque en este último echamos de menos una bandolera para poderlo colgar al hombro.

Case Logic

Han sido diseñados junto a la TSA, la organización que se encarga de la seguridad de los aeropuertos en Estados Unidos. En Europa todavía no hay una norma clara que indique si es obligatorio sacarlos o no. Yo me he encontrado con todo tipo de casos, desde los que te obligan a encenderlo hasta los que te dicen que no es necesario sacarlo de la mochila (me paso en Londres y no era una mochila especial, sino la misma que llevo desde hace mucho tiempo).

Esperemos que el que varios fabricantes empiecen a lanzarlos aquí haga que la Comisión Europa se ponga las pilas y dicte una normativa común que haga que no dependamos de las normas de cada aeropuerto o del humor con que se hayan levantado lo de seguridad ese día.

De los modelos presentados, el Case Logic ZNCS-16 tiene un precio de 50 euros, mientras que la funda está disponible para diversos tamaños, entre 13 pulgadas, con un coste de 15 euros, hasta 17 pulgadas, costando 25 euros.

Más información | Casi Logic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos