Compartir
Publicidad

Cargador de pilas alcalinas Powersafer BC

Cargador de pilas alcalinas Powersafer BC
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Busca algún gadget en casa que no lleve baterías o pilas. Si cuento los mandos a distancia y controles y accesorios de consolas que tengo ahora mismo frente a mi, las empresas de pilas colocarían una nueva tienda justo en mi puerta. Sí, la mayoría son recargables, pero ¿qué hay de esas pilas alcalinas que tanto contaminan? ¿Puedo recargar las pilas alcalinas sin peligro?

Powersafer BC dice que lo puede hacer. La clave para que éstas no se calientes demasiado y corramos el peligro de que exploten es que PowerSafer BC las detecta y diferencia de las recargables tradicionales. Determina también el nivel de carga que requiere. De hecho, el cargador nos vale para los dos tipos de pilas, y las podemos colocar incluso mezcladas. Acepta al tiempo las pilas AA y AAA, con capacidad para cuatro de ellas.

El cargador dispone de un indicador LED azul y una pequeña pantalla en la que quedan reflejados diferentes iconos que nos indican el nivel de carga y situación de cada pila que tenemos colocada. Cuando la pila no es posible recargarla más, también nos lo indica. Esto pasa con las alcalinas que hace tiempo que no funcionan, por ejemplo.

PowerSafer BC puede también arreglar las pilas recargables que tienen un cortocircuito pues lo detectan y modifican. También optimiza el funcionamiento de las mismas a partir de la segunda recarga.

El precio de este cargador es de 30 euros.

Más información | Powersafer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos