Compartir
Publicidad
Publicidad

Camiseta 8 Bits Dynamic Life y MP3 Corazón para San Valentín

Camiseta 8 Bits Dynamic Life y MP3 Corazón para San Valentín
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si tienes pensado regalar algo a tu pareja por San Valentín, esa fiesta prácticamente inventada por los centros comerciales, y eres lector de Xataka, te proponemos hoy un par de presentes bastante originales. Ya no entraremos en materia sobre si son cursis o no.

El primero de ellos, las camisetas para geeks enamorados, no me parece una mala idea de regalo. Nos reiremos nosotros, se reirán los que nos rodeen y todo el mundo se sentirá feliz. La camiseta lleva seis corazones que se iluminan conforme nos acercamos o se acerca nuestra compañera/o. A dos metros, todos los corazones se llenan de color y ya está el tema solucionado.

Cada camiseta cuesta 25 dólares y necesitamos además el transmisor de amor, que nos sale por otros 12 dólares. Quizás demasiado, pero ya sabéis que el amor no se paga con dinero.

El otro regalo geek me ha gustado menos, pero me sigue pareciendo una idea que puede valer para muchos. Es, como ves en la imagen (abajo), un reproductor de MP3 y WMA con forma de corazón y los controles encima de él. Cursi, cursi. Tendrás que buscar algo parecido por las tiendas españolas de regalos geeks distintos, porque este se vende solo en China y no hay muchos más datos. Pero ya te hemos dado un par de ideas. Esta semana, muchas más.

Valentines_MP3_Player.jpg

Vía | Clipset | Newlaunches.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos