Compartir
Publicidad

Blusens T.50, disco duro multimedia con TDT

Blusens T.50, disco duro multimedia con TDT
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Si el FreePC nos ha dejado un poquito fríos, otro de los productos que este fabricante ha presentado hoy nos ha gustado más. Es el Blusens T-50, un disco duro multimedia que integra conexión Wi-Fi y sintonizador de TDT.

Este disco no es un simple reproductor, sino que también funciona como grabador, pudiendo hacerlo con la señal de TDT, desde televisión analógica o desde dispositivos de vídeo externos. Nos sirve como sintonizador de TDT para el televisor si este no tiene, pero si ya dispone podremos ver un canal mientras grabamos otro sin problemas.

En el apartado de reproducción el Blusens T.50 soporta múltiples formatos, entre los que se incluye MPEG-4, MPEG-2, AVI y MKV, soportando la reproducción con subtítulos en SRT, SMI y SUB. En la música es compatible con MP3, WMA, Ogg Vorbis, AC3 y AAC.

La conexión Wi-Fi o la Ethernet nos permiten reproducir contenido que tengamos almacenado en el ordenador sin necesidad de moverlo hasta el reproductor, aunque también podemos hacerlo, ya que incorpora dos puerto USB host en los que conectar discos externos.

El Blusens T.50 dispone de una salida HDMI compatible con 1080i y se puede adquirir en diversas capacidades: 500 GB, 750 GB o 1 TB. El modelo de 500 GB costará 279 euros y estará disponible a partir de mediados de mes.

Más información | Blusens.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos