Compartir
Publicidad

Blu-ray LaCie d2, unidad externa y a 8x

Blu-ray LaCie d2, unidad externa y a 8x
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las unidades de Blu-Ray para el ordenador siguen bajando de precio. Ya sea como elemento para realizar copias de seguridad en los caros discos o como elemento reproductor para el cine de alta definición, este tipo de periférico se encuentra ya con facilidad sobre todo en portátiles multimedia.

LaCie D2 es una opción interesante pero cara (350 euros) para quien quiera una unidad externa, con las ventajas que ello supone, pero a la vez rápida, pues este modelo ya alcanza los 8x cuando graba discos Blu-Ray, pero también nos vale para quemar DVDs a 16x. Es compatible con discos regrabables(2x) y de hasta 50 GB.

Un punto a favor de esta unidad de LaCie es que podemos usar la grabadora tanto en Windows como en Mac. ¿Para cuándo incluir a los usuarios de Linux en estas especificaciones? La interfaz con la que conectamos la LaCie D2 al ordenador puede ser USB 2.0. o FireWire 400. De esta segunda conexión tenemos incluso dos conectores para poder usarla con dos equipos.

La grabadora viene con todos los cables necesarios y software variado: Easy Media Creator 10, Toast 9 Titanium y PowerDVD BD, éste último para la reproducción.

En Xataka | Análisis de la grabadora Lacie D2.

Vía | Applesfera.

Más información | Lacie.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos