Compartir
Publicidad

BlobBox lleva al salón casi todo lo que podemos pedir

BlobBox lleva al salón casi todo lo que podemos pedir
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras haber probado una buena cantidad de reproductores multimedia para el salón, no me queda duda de que el BlobBox es uno de los más potentes que hemos visto en los últimos tiempos. Y es que combina múltiples funcionalidades, no solo de reproducción, sino también de grabador de vídeo y de acceso a Internet.

Vamos por partes para dar un repaso a todas sus facetas. En la de reproductor incluye soporte para un buen número de formatos como pueden ser AVI, DivX, XviD, MOV, MP4,... De momento no se incluye MKV, pero están trabajando en ello y estará incluido en una futura versión del firmware. También permite la reproducción de música en MP3, ASF,... y de fotos.

El BlobBox soporta vídeos en resolución 1080p, gracias a su salida HDMI. También incluye una salida SCART y salida de audio digital SPDIF. El contenido se puede almacenar en su disco duro interno de 160 GB, que podemos ampliar gracias al puerto USB 2.0 incluido.

Además de nuestros ficheros también permite ver la televisión, ya que incluye un par de sintonizadores de TDT. Llegamos con ello a la segunda de sus funcionalidades, ya que también es un DVR, permitiendo visualizar un canal mientras grabamos otro o programar la grabación de nuestros programas favoritos.

BlobBox

El BlobBox incluye un puerto Ethernet para su conexión a Internet, aunque opcionalmente podremos añadirle un adaptador Wi-Fi si no queremos tener cables por el medio. Con este acceso podremos hacer búsquedas y descargas con Bittorrent, además de visualizar vídeos de Youtube o acceder a cualquier página con el navegador incluido.

Al estar conectado a nuestra red también tendrá acceso al resto de nuestros dispositivos, desde los que podremos copiar o reproducir ficheros. Además, ofrece soporte para FTP, RSS, podcasts..

Aunque lo están presentando en el CeBIT, por ahora el BlobBox se pone a la venta solo en Italia, con un preciode 389 euros. Además, el firmware parece que todavía no está del todo pulido, pero esperemos que cuando lo tengan listo se distribuya en toda Europa.

Más información | Telsey.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos