Compartir
Publicidad

Binatone iHome Phone, teléfono inalámbrico con Android

Binatone iHome Phone, teléfono inalámbrico con Android
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Android no para de ir asomando la cabeza en diferentes mercados, no sabemos si para quedarse, pero los fabricantes al menos lo están intentando. Tal es el caso de Binatone, que ha decidido incluir el sistema operativo de Google en su nuevo teléfono inalámbrico Binatone iHome Phone.

Hace ya bastantes meses tuvimos noticia de que Motorola estaba igualmente interesada en fabricar teléfonos para casa con Android, pero parece que Binatone lo ha llevado a la realidad antes que la competencia.

Nos encontramos ante un teléfono inalámbrico DECT que dispone de conectividad WiFi, una ranura para tarjetas microSD, y una pantalla táctil de 2.8 pulgadas (320×240 píxeles). Especificaciones que más bien podríamos esperar de un teléfono móvil, y que hacen de él un gadget más que interesante.

Binatone iHomePhone

No sabemos si es un hecho negativo, teniendo en cuenta el tipo de dispositivo, que el sistema operativo utilizado se quede en la versión 1.6, pero podemos informaros que cuenta con aplicaciones integradas como un reproductor multimedia, una completa agenda de contactos al estilo teléfono móvil, un cliente de correo, visor de imáges, un cliente YouTube, e incluso un lector de RSS. No nos queda tan clara la supuesta opción de radio por Internet, pero bienvenida sea.

La autonomía de Binatone iHome Phone es de ocho horas en conversación, y 80 horas en tiempo de espera, y como podéis ver en las imágenes cuenta con una plataforma de carga bastante interesante, con altavoces estéreo incluidos.

Se espera que aparezca en el mercado de Reino Unido para estas navidades, a un precio de 100 libras, unos 115 euros al cambio.

Binatone iHomePhone

Vía | Androidsis.
Sitio oficial | Binatone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos