Compartir
Publicidad

Asus W90, diseño y potencia

Asus W90, diseño y potencia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con el Asus W90, el fabricante ha querido combinar en un portátil unas buenas prestaciones, especialmente en potencia para juegos y multimedia, con un diseño que se adecue a ellas. De hecho, lo comparan con un coche deportivo y la comparación no está exenta de lógica, sobre todo si nos fijamos en algunos de sus detalles.

Este portátil se podrá obtener en diversas configuraciones, todas ellas con pantallas de gran tamaño, ya sea una de 18.4 pulgadas con resolución FullHD, en los modelos W90Vp y W90Vn, o de 17 pulgadas y resolución WUXGA en el W90V.

La potencia gráfica viene de sus tarjetas, con tres configuraciones distintas. El W90Vp viene con un par de ATI Radeon HD 4870 en modo CrossFireX, el W90Vm con una Nvidia GeForce 9800M GS y el W90V con un par de ATI Radeon HD 3850, también en CrossFireX. El procesador es un Intel Core 2 Duo en todos ellos.

La capacidad de almacenamiento de los Asus W90 es variable, pero en todos los casos viene con un par de discos duros que podremos utilizar en RAID, con capacidades de 320 + 320 GB, 250 + 250 GB o 500 + 500 GB. La unidad óptica es un lector de Blu-ray.

El apartado de sonido también está muy cuidado, con un sistema de seis altavoces Altec Lansing que ofrecen sonido envolvente 5.1, permitiendo controlar sus funciones multimedia a través de un panel situado junto al teclado. Otras de sus características son conectividad Wi-Fi compatible con 802.11n, Bluetooth 2.1, salida HDMI, puerto eSATA, ranura ExpressCard, lector de tarjetas de memoria y una webcam de 2 megapíxeles integrada.

De momento no se han anunciado precios ni fechas de salida del Asus W90, pero teniendo en cuenta sus prestaciones no será un portátil precisamente barato.

Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos