Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus Eee Top incorporará batería

Asus Eee Top incorporará batería
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Semana movida en Asus. Están comentando muchas de las novedades que nos esperan de cara al año que viene. No les conviene que nos olvidemos de que ellos comenzaron la revolución informática del último año con el Asus Eee. Ya sabemos por ejemplo que se plantean sacar un modelo del pequeño de los Eee por un precio de menos de 200 dólares. Ilusiones creo yo. También han dado pistas de que los modelos con pantallas de menos de 10 pulgadas acabarán muriendo.

La noticia con la que empezamos esta semana en Xataka pasa el protagonismo al Asus Eee Top, el sobremesa todo en uno con pantalla táctil de Asus. La segunda generación de este modelo, cuando la primera ni la hemos catado todavía, incorporará una serie de mejoras para que su uso inalámbrico y en movilidad sea más eficaz. Siguen pues los fabricantes pensando mejoras cuando prácticamente acaba de salir al mercado el modelo al que supuestamente renovaría este nuevo Asus Eee Top.

La mejora o novedad más llamativa sería la incorporación de una batería. Extraño ¿verdad?

La explicación más sencilla y lógica sería la de pensar que con esa batería, se potencia la función de equipo multimedia y cómodo de usar en una u otra habitación del hogar. Con su pantalla táctil, colocar el Asus Eee Top junto al televisor para poder ver unas fotos en pantalla grande puede ser un acierto entre aquellas personas que se manejarían mejor con una interfaz sencilla y sobre todo táctil. Seguramente el próximo Windows 7, que ya ha sido probado en un Asus Eee, ayude a esa alfabetización digital de todos los componentes del hogar si las funciones táctiles las incorpora de forma adecuada.

La batería ayudaría a no tener que llevarnos el cable de alimentación ni preocuparnos por colocar el ordenador de sobremesa cerca de una toma de corriente.

A esa batería, el Asus Eee Top incorporaría también un teclado y ratón inalámbricos, lógico.

En Xataka | Productos Asus en España, vídeo.
En Xataka | Asus Eee Top. Vía | Electricpig.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos