Compartir
Publicidad

Apunta y limpia, así funciona la nueva aspiradora de Samsung

Apunta y limpia, así funciona la nueva aspiradora de Samsung
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No soy un especialista en aspiradoras, pero soy consciente de que hay muchas compañías involucradas en conseguir mejores diseños y funcionalidades, además de modelos autónomos que se pasean por casa limpiando cuando no estamos presentes.

Lo último de Samsung va por ese camino, un modelo estilo Roomba, al que debemos valorar por introducir una innovación en el sistema de control. Cuando queramos ser nosotros los que dirigimos la limpieza, podemos hacerlo con un puntero láser.

Así, tal y como suena, la aspiradora viene con un mando a distancia que hace las veces de puntero láser sobre el suelo, perfectamente visible para nosotros, como una diana. También es perceptible para la Samsung VR9000H - lleva una cámara en el frontal -, que se dirigirá hasta ese punto a realizar sus labores.

La nueva aspiradora también presume de un nuevo sistema de succión - Cyclone Force -, cinco veces más potente que el de modelos de similares características. No hay ni bolsas ni filtros que limpiar, el sistema fuerza a entrar a las partículas de polvo en una cámara interior.

En el siguiente vídeo - en alemán, pero se sigue fácil - podéis ver una rápida presentación del producto, que se espera para septiembre, a un precio aproximado de 1.000 euros:


Vía | Samblog.de

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio