Compartir
Publicidad
Publicidad

Apricorn Aegis Bio con 640 GB y lector biométrico de huellas digitales

Apricorn Aegis Bio con 640 GB y lector biométrico de huellas digitales
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Mantener nuestros datos a buen recaudo se ha ido conviritiendo en una obsesión para muchos usuarios. Tanto es así que tal necesidad pasa por fabricantes especializados como Apricorn que recientemente ha presentado nuevos modelos de discos duros de la gama Aegis Bio con sistema de reconocimiento de huella digital incorporado.

Este mecanismo no requiere de software adicional instalado en el equipo anfitrión al que se conecte a través del puerto USB 2.0 del que también toma la energía necesaria para su funcionamiento. Cuenta además con el añadido de que puede almacenar un total de diez perfiles de usuario diferentes con acceso sin restricciones a los datos encriptados bajo el protocolo AES de 128 bits.

El fabricante aprovecha el rígido chasis de 2.5 pulgadas para ocultar el diminuto cable de conexión, facilitando el transporte en todo lo necesario para su uso en cualquier momento. Además de servir como un pequeño caparazón con el fin de protegerlo ante posibles impactos.

Apricorn trata de enfocar la venta de la nueva gama de discos duros a través del valor añadido que implica la tranquilidad para el usuario la seguridad de la información almacenada. Este argumento le sirve para elevar el precio de la diferentes capacidades en las que se presenta desde los 119 dólares (92 euros) en el caso del modelo de 320 GB, alcanzando los 159 dólares (123 euros) para el de 640 GB, todo ello a pesar, incluso, de no funcionar correctamente en todas las plataformas, como es el caso de Mac OS y de no tratarse de un disco duro excesivamente rápido.

Más información | Apricorn.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos