Compartir
Publicidad

Navigon añade realidad aumentada a su GPS para el iPhone

Navigon añade realidad aumentada a su GPS para el iPhone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mucho movimiento estamos viendo estos días en el mundo de la navegación móvil. Navigon, con una gran aplicación para teléfonos móviles, ha incorporado en su última versión para el iPhone de Apple una serie de mejoras bastante interesantes.

La más destacada es la que hace referencia a la realidad aumentada. Es además la única gratuita. Para usarla, bastará con apuntar con la cámara del teléfono de Apple a una calle e inmediatamente obtendremos puntos de referencia esenciales para guiar nuestra navegación web además de alertas sobre puntos de interés o de información.

Las otras dos novedades de la última versión de Navigon para el iPhone son la información sobre el estado del tráfico en tiempo real y avisos de radares. Ambos son servicios de pago, los cuales podemos realizar directamente desde la propia aplicación, con un coste de 5 dólares la de avisos de radares y 15 dólares la del estado del tráfico, incluida la gestión de rutas alternativas. De momento estos nuevos servicios solo están disponibles en la versión de la aplicación en EEUU.

Más información | Navigon.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos