Compartir
Publicidad

Vodafone también tiene su netbook, el Samsung N130

Vodafone también tiene su netbook, el Samsung N130
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Sabíamos a ciencia cierta que las operadoras se iban a lanzar antes de que acabara el año a la caza y captura de nuevos usuarios con ayuda de los ultraportátiles. Llevan un par de años promocionando mucho las tarifas de Internet en movilidad y ahora que ya es algo asumido por la gente, asocian esas tarifas con equipos válidos para aprovecharlas. Ayer era Telefónica la que se lanzaba con el Nokia Booklet (prácticamente sin subvencionar) y hoy en Vodafone el que anuncia que su netbook o ultraportátil será el Samsung N130.

El Samsung N130 de Vodafone incorpora un módem interno HSPA que podrá otorgarnos velocidades de descarga de hasta 7.2 Mbps y 2 Mbps de subida de datos. Por lo demás es como el modelo original de Samsung con procesador Atom a 1.6 Ghz, 1 GB de memoria RAM, disco duro de 160 GB, pantalla LED de 10 pulgadas y Windows 7.

¿Cuánto nos costará este ultraportátil de Vodafone? En el caso de que seamos particulares, podemos comprarlo a partir de 19 euros más 10 euros al mes asociado con una tarifa plana de datos. El resto de detalles los tienen en Xatakamóvil.

Allí también nos detallan la propuesta de Vodafone para que compremos un picoproyector de bolsillo SHOWWX, ideal se supone para reproducir el contenido de un teléfono móvil en grande, por ejemplo. Su precio es de 289 euros y puede reducir usando el programa de puntos.

4146169889_4e98d92e15.jpg

Más información | Vodafone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos