Compartir
Publicidad

Ultraportátil de Point of View con NVidia Ion

Ultraportátil de Point of View con NVidia Ion
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

El Point of View Mobii Ion 230 es uno de esos equipos del montón, que viene a ofrecernos lo de siempre, pero con un cambio principal: el aspecto externo.

Las características son las habituales. Cuenta con la plataforma NVidia Ion, apoyada por el procesador Atom 230 a 1.6 GHz., 1 GB de RAM DDR2, 160 GB de disco duro y una pantalla de 10.2 pulgadas con resolución de 1024×600 píxeles. Ofrece conectividad WiFi, Ethernet 1 Gbps. y bluetooth opcional, nada de 3G o conectividad móvil integrada.

Sin embargo, su principal cambio respecto de otros equipos es en la carcasa, donde Point of View plasma sus colores ofreciendo un teclado negro junto con una superficie verde, negra o roja. Es de esos diseños que o gustan o disgustan, sin término medio. A mi personalmente me parece acertada y, sobretodo, diferente respecto de otros ultraportátiles.

Point of View Mobii Ion

El Mobii Ion 230, al contar con la plataforma Ion, ofrecerá una potencia que nos permitirá reproducir contenido en alta definición sin problemas, al contrario que otros equipos con Atom que se resienten una enormidad. Quizá se echa en falta algo más de memoria RAM, ya que como hemos dicho una y mil veces, 1 GB de esta memoria en los tiempos actuales es demasiado poco.

Vía | TechPowerUp.
Más información | Point of View

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos