Compartir
Publicidad

Sony Vaio JS, LV y RT, pantallas todo en uno con Blu-Ray

Sony Vaio JS, LV y RT, pantallas todo en uno con Blu-Ray
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony se ha decidido a presentar tres nuevas series de pantallas/ordenador de sobremesa todo en uno con la funcionalidad extra de llevar un reproductor de discos Blu-Ray. Son las series Sony Vaio JS, LV y RT. Echándoles un primer vistazo parecen simples televisores LCD. Esa es la idea.

Estas series de productos de Sony se han planteado para actuar como televisor LCD con reproductor Blu-Ray y como ordenador de sobremesa para editar vídeo o diseñar principalmente. Es una tendencia muy a tener en cuenta, pues es ya común disponer de una pantalla LCD en habitaciones donde antes solamente se disponía de ordenador. Juntar ambas funcionalidades con estilo y calidad de imagen parece completamente lógico, siempre que el resultado de la unión sea bueno.

Empezamos el repaso a los nuevos equipos de Sony con la gama Vaio JS. La pantalla de este modelo es de 20.1 pulgadas, con tecnología Xbrite-Eco, espacio para dejar el teclado guardado, y viene con la posibilidad de añadirle un lector de discos Blu-Ray con perfil BD-Live, pues el ordenador, con espacio en disco y conexión a Internet es la plataforma ideal para este tipo de contenido.

El equipo también incorpora un micrófono y webcam que nos sigue el rostro cuando estamos haciendo videoconferencia. Su precio comienza en los 1.000 euros. Como ves, estos equipos no iban a ser económicos precisamente.

sony-todoenuno-bluray.jpg

El modelo Sony Vaio LV es mucho más interesante. Su pantalla ya es decente para ver cine en casa. Son 24 pulgadas con resolución de 1920x1200 con panel Xbrite FullHD como los que podemos encontrar en sus televisores. En este caso el lector de discos Blu-Ray sí viene de serie y es de tipo slot-in para una mayor comodidad y cuidado del diseño. En el caso de que queramos grabar contenido en alta definición, tenemos la opción de incorporarle una unidad grabadora de Blu-Ray.

Este modelo podemos usarlo también como grabador de medios digitales, contando con hasta 1 TB de disco duro disponible. Otras funcionalidades interesantes son la conectividad WiFi, la salida HDMI y la fuente de alimentación integrada en el propio televisor para poder colocarlo colgado de una pared.

Para facilitar el manejo del equipo, esta serie viene con teclado con touchpad, ratón y mando a distancia, todo sin cables de por medio.

El último modelo es la serie Sony Vaio RT, cuya pantalla se lanza hasta las 25.5 pulgadas, también con panel FullHD y pensado principalmente para editar vídeo en alta definición y grabarlo posteriormente.

Este equipo lleva también sintonizador digital de televisión, salida HDMI, procesadores Core 2 Quad, hasta 8 GB de memoria RAM y disco duro de hasta 1 TB. Podemos ampliar ese espacio gracias a un puerto eSATA. Como habrás imaginado, el precio de este modelo empieza alto, en 3.300 dólares.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos