Compartir
Publicidad

Samsung NC310, un ultraportátil maduro

Samsung NC310, un ultraportátil maduro
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Tras el periodo de entrada en el mercado, los ultraportátiles afrontan este año su periodo de madurez. Ya no buscan ser solo los más económicos sino que avanzan en campos un poco olvidados en versiones anteriores, como el diseño, la conectividad total o la gran ausente hasta ahora, la autonomía.

El Samsung NC310 es un ejemplo perfecto. El diseño es lo primero que nos llama la atención, muy mejorado respecto a otros equipos, especialmente en el acabado de la carcasa y los colores disponibles; y todo ello sin penalizar un ápice el peso, que es de 1.23 kg, un excelente dato para un equipo con pantalla de 10.1 pulgadas, formato 16:9 y resolución de 1024×576. Precisamente este último punto es mejorable.

samsung_nc310.jpg

Aunque no se conocen los datos exactos del procesador que monta este Samsung NC310, no es de esperar ninguna novedad en ese campo. La memoria RAM sigue siendo la de 1 GB motivado por la versión de Windows XP que viene preinstalada. El disco duro también es el clásico, 160 GB.

La webcam de 1.3 megapíxeles y la conectividad WiFi 802.11b/g son otros elementos esperados de las especificaciones. El bluetooth y la conectividad en movilidad, reflejada en este modelo con HSDPA y WiBRO, viene como opciones.

El teclado con los elementos muy separados promete a simple vista ser cómodo y un paso adelante. Nos ha gustado que la batería que viene de serie nos proporcione una autonomía de 5 horas, pero mucho más que exista la opción de ampliar la misma con un modelo que nos deja usar el portátil hasta 11 horas.

El precio y fecha de salida al mercado de forma global no se conoce todavía.

Vía | Akihabaranews.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos