Compartir
Publicidad

Samsung N110 mejora la gama de ultraportátiles

Samsung N110 mejora la gama de ultraportátiles
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Junto al NC310 que esperamos que llegue pronto por aquí, el fabricante coreano ya tiene a la venta otro modelo de ultraportátil, el Samsung N110, una evolución del NC10, manteniendo la mayoría de sus características pero mejorando el global.

Entre estas mejoras nos encontramos con un touchpad más grande y más cómodo que el de su predecesor y con botones más usables, mientras que se ha mantenido el teclado, que era uno de sus puntos fuertes. Su autonomía de 8 horas es otro de los factores a tener muy en cuenta al decidirse por él.

El resto de cambios vienen del lado del diseño, algo más agradable a la vista, aunque con una carcasa más brillante, lo que siempre es signo de que los dedos se quedarán, con toda probabilidad, marcados en ella. Su peso de 1.27 kilos con la batería de 6 celdas es más que aceptable.

Samsung N110

La pantalla del Samsung N110 es ahora de tipo brillante, con un tamaño de 10.2 pulgadas y una resolución de 1024 × 600 píxeles. En su interior se mantienen las características típicas, como un procesador Intel Atom a 1.6 GHz, 1 GB de RAM, un disco duro de 160 GB y Windows XP como sistema operativo.

Desde Laptop Mag, donde han podido probarlo, lo califican como el ultraportátil casi perfecto, así que algo tiene. A falta de conocer su fecha y precio de venta por aquí, en Estados Unidos se ofrece por 469 dólares.

Vía | Laptop Mag.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos