Compartir
Publicidad

Ordenadores sobremesa de Acer: Serie Aspire L

Ordenadores sobremesa de Acer: Serie Aspire L
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Acer ya ha presentado en sociedad su nueva serie Aspire L de ordenadores de sobremesa, destinada tanto a la empresa como al usuario doméstico.

Como vemos en la imagen, el tamaño reducido es una de sus principales ventajas, a la que la compañía ha añadido un sistema de alimentación como el de los equipos portátiles para reducir el ruido de trabajo y el consumo.

Los puertos más usados quedan a la vista en su frontal, y el interior es accesible sin tornillos, como ya se encuentra bastante en el mercado.

Además, como ya viene siendo demasiado habitual en los fabricantes (tiene más detractores que defensores), Acer instala sus propios programas de gestión de algunos aspectos, como pasa por ejemplo con Acer eRecovery Management, encargado de realizar copias de seguridad y restablecer el sistema desde una imagen previa que ya viene alojada en el disco duro de manera oculta.

De los modelos ya en el mercado destacamos el Acer Aspire L350, con procesadores Intel Core 2 Duo, compatible con la tecnología Viiv de Intel e interfaz HDMI, lo que refleja sus ansias de que lo coloquemos en el salón.

Más información | Acer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos