Compartir
Publicidad
Publicidad

Ordenador de sobremesa ultracompacto iMax de Packard Bell

Ordenador de sobremesa ultracompacto iMax de Packard Bell
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Creo que menos para tareas con gran carga de trabajo, como la edición de vídeo, o los jugadores más motivados, los sobremesa de grandes dimensiones no tienen mucho futuro. Éste pertenece a portátiles con pantalla externa o a equipos compactos como el sobremesa iMax de Packard Bell.

Con los sobremesa en el salón o las habitaciones como norma general, el diseño y que sean compactos cobran mucha impotancia. El Packard Bell iMax ha sufrido una importante reducción de tamaño mediante un chasis refrigerado por aire y con diseño mirado con lupa. Viene con procesador Intel Core 2 Quad y memoria RAM de 4 GB, además de disco duro de 750 GB y posibilidad de incorporar una unidad Blu-Ray. Parece pues perfecto como centro multimedia.

La conectividad no es un problema gracias a sus seis puertos USB 2.0. y a la ranura para tarjetas 15 en 1. Acertadamente, dos puertos USB se integran en el frontal de la carcasa.

Como hemos dicho la faceta multimedia de este equipo es clara. No solo por la memoria RAM o el disco duro, sino también pos apostar por tarjetas gráficas dedicadas, en este caso la NVIDIA GeForce Serie 8000 con Microsoft DirectX 10 y sonido envolvente High Definition 7.1 con salida de audio digital SPDIF.

Si lo deseamos, podemos pedir una ampliación que nos proporciona un sintonizador TDT y salida HDMI. Sinceramente, este tipo de opciones deberían de ser obligatorias.

El Packard Bell iMax se vende con teclado y ratón inalámbricos, aunque para usar como Media Center sea mucho mejor el Logitech Dinovo Mini.

El precio de este equipo sin monitor (se le puede añadir uno de 22 pulgadas) es de 600 euros.

Más información | Packard Bell.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos