Compartir
Publicidad

Nuevas mochilas de Case Logic para nuestros gadgets más preciados

Nuevas mochilas de Case Logic para nuestros gadgets más preciados
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Si solemos ir con nuestro portátil y varios gadgets más a todos lados, una mochila es casi accesorio imprescindible hoy en día. Con ella estaremos seguros de que algún golpe perdido y una eventual caída no suponen nada para lo que tanta inversión ha requerido por nuestra parte. Además, que se incluyan bastantes compartimentos es ya una necesidad también.

Las nuevas mochilas de Case Logic permiten almacenar y transportar un portátil de hasta 16 pulgadas, así como accesorios diferentes en sus bolsillos delanteros. Ambos vienen acolchados para que la protección sea la mayor posible. En el lateral también se incluye un bolsillo que ofrece espacio adicional para almacenar objetos que debemos tener a mano de forma más rápida.

Los dos modelos nuevos son la Case Logic DLBP-114, disponible en gris, negro y rojo, y con un precio de 40 euros. El modelo superior, la DLBP-116, permite que introduzcamos gadgets más grandes, está disponible en gris, negro, rojo y violeta, y su precio alcanza los 50 euros.

Más información | Case Logic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos