Compartir
Publicidad

MSI Wind12 U200, ni portátil ni ultraportátil

MSI Wind12 U200, ni portátil ni ultraportátil
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

MSI Wind12 U200 es el último ejemplo de que los fabricantes tiene claro el camino que han de seguir la gama de portátiles de consumo masivo. Tras poner de moda los ultraportátiles, ahora se van adaptando algunos de los conceptos nuevos de los pequeños portátiles para lanzar al mercado equipos más equilibrados. Portátiles con pantallas de entre 12 y 14 pulgadas, con procesadores de bajo consumo, pantallas LED, pequeño grosor y buena autonomía son los que están por llegar.

El MSI Wind12 U200 llega al mercado con un procesador de muy bajo voltaje y consumo de Intel, y pantalla LED de 12.1 pulgadas pero con una resolución de solo 1.366x768 píxeles. La memoria RAM de 4 GB, la webcam integrada, la salida HDMI y la batería de hasta 9 celdas completan los datos de un equipo informático difícil de meter en la categoría de ultraportátil o portátil a secas.

msi-wind12-u200-2.jpg

Con un grosor de 21.5 mm en su parte más delgada, el peso se mantiene en unos límites aceptables, con 1.4 kg en el caso del modelo con batería de 3 celdas. El disco duro, que es de 2.5 pulgadas, puede tener una capacidad máxima de 320 GB.

Además del mayor tamaño de pantalla y por lo tanto comodidad a la hora de trabajar, el teclado se ha diseñado de nuevo para que sea todavía más cómodo, con mayor superficie de contacto y mejor ergonomía. No se conoce todavía el precio de lanzamiento.

Vía | MSIWind.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos