Compartir
Publicidad
Publicidad

Mountain NetTop+

Mountain NetTop+
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Un pequeño paso por delante de los primeros equipos con NVidia Ion, el nuevo Mountain NetTop+ utiliza esa plataforma para querer ser el rey del salón.

El nuevo NetTop+ de Mountain utiliza la interesante plataforma Ion de NVidia junto con el primer procesador de doble núcleo de la gama Intel Atom, el modelo 330. También nos encontraremos con una gráfica NVidia 9400M integrada, 4 GB de memoria RAM DDR2 Kingston HyperX, la gama más alta del fabricante, y un disco duro interno de 500 GB.

Quizá la mayor diferencia del Mountain NetTop+ frente a otros con NVidia Ion está en el uso de un lector de Blu-Ray, algo que brilla por su ausencia en equipos como el Aspire Revo de Acer o el Packard Bell imax Mini.

Dicha lectora de Blu-Ray implica dos pequeñas desventajas. Por un lado nos tenemos un precio algo más abultado, unos 600 euros que también se pagan por la mejora en el disco duro, la RAM y el procesador; y unas dimensiones algo más grandes: 220×90×320 milímetros del NetTop+ frente a los 180×180×30 del Aspire Revo.

Mountain NetTop+

En otros aspectos, la placa utilizada en este equipo es una Zotac Ion ITX A que integra WiFI 802.11n de serie y viene montada en una caja Antec. Mountain (fabricante español, algo que no solemos dar la importancia que debería) ofrece dos años de garantía incluidos en el precio. Lo que se echa en falta es que el equipo no se pueda personalizar al gusto del usuario, estando únicamente disponible la configuración que hemos indicado anteriormente.

Más información | Mountain.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos