Compartir
Publicidad

Mountain F-11 ivy, un pequeño equipo que puede con todo

Mountain F-11 ivy, un pequeño equipo que puede con todo
23 Comentarios
Publicidad

Mountain ya tiene en el mercado el esperado equipo portátil F11 ivy, un ordenador con pantalla de 11.6 pulgadas ensamblado para cumplir con las exigencias de potencia de la mayoría de usuarios, incluso para juegos.

El Mountain F-11 ivy integra la tercera generación del procesador Intel Core i7, partiendo del modelo i7-3610QM, y con 8 GB de memoria RAM DDR3 a 1600 MHz Kingston como acompañante. Completa el trío de componentes principales la unidad de estado sólido HyperX 3KSSD Kingston de 120 GB.

Pese a ser un equipo portátil con pantalla de 11.6 pulgadas y resolución de 1366×768 píxeles, el Mountain F-11 ivy incluye la gráfica Nvidia GeForce GT 650M, complemento perfecto para juegos y cine en casa a máxima resolución vía HDMI. Si no queremos en algún momento tanta potencia, siempre podemos recurrir a la integrada en el procesador.

Mountain F11 Ivy

Como conexiones principales tenemos salida VGA, la citada HDMI, dos USB 3.0, uno 2.0 y WiFi, todo en un equipo con peso de 1.8 kg, pues no se busca ser el más ligero sino ofrecer un rendimiento alto en formato manejable.

La configuración base sale por menos de 1.000 euros. Y si quieres conocer de cerca de qué es capaz, no te vayas lejos porque ya tenemos listo nuestro análisis de este portátil potente de Mountain.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio