Compartir
Publicidad

Microsoft revela que Xbox Live formará parte importante de Windows 8

Microsoft revela que Xbox Live formará parte importante de Windows 8
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Microsoft ha revelado que su servicio Xbox Live va a formar parte de la nueva versión de Windows. El encargado de anunciarnos la futura posibilidad ha sido Mike Delman, vicepresidente de marketing en la división de entretenimiento de la empresa de Redmond.

Xbox Live es un negocio que le está funcionando realmente bien a Microsoft, y tienen claro que tiene que darse un paseo por el resto de departamentos de la empresa. Una vez establecida en la consola, el siguiente paso es hacerse un hueco en el panorama móvil con Windows Phone 7, y parece que los pasos se están dando en buena dirección.

El siguiente episodio nos lo encontramos en el anuncio de hoy, con su llegada a Windows 8, del que además nos cuentan que habrá muchas similitudes en diseño y filosofía con la versión de consolas. Será muy interesante conocer el nivel de relación del ecosistema que se puede montar entre los juegos y los diferentes dispositivos.

Con respecto a la nube, Microsoft también ha informado que tienen planes de relacionar Xbox Live y Skydrive para ofrecer el mejor de los servicios a los consumidores. Para el próximo E3, Microsoft nos invita a encontrarnos con un ecosistema común para teléfonos, consolas, tablets y ordenadores.

Vía | Seattle Times

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos