Compartir
Publicidad
Publicidad

Medion E1210, ultraportátil con diseño atractivo

Medion E1210, ultraportátil con diseño atractivo
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El Medion E1210 es otro de los ultraportátiles que llegan al mercado. ¿Hubiera salido si no llega Asus a sacar su Eee? Hay que agradecer a Asus esa apuesta que hizo en su día y que fue arriesgada pero todo un éxito. El problema es que los rivales, famosos o no, se están poniendo las pilas.

El Medion E1210 destaca primero de todo por su diseño. Como el HP 2133, es un ultraportátil que huye de la apariencia de juguete y se planta con un diseño de portátil tradicional. Pero sus dimensiones de pantalla lo delatan enseguida. Son 10 pulgadas, y viene con procesador Intel Atom a 1.6 GHz.

Las diferencias con otros modelos de ultraportátiles son varias en este equipo, que tendrá un precio redondo de 500 euros. Además de una pantalla más grande, de la que tampoco se sabe la resolución, este equipo pasa de los discos SSD y se centra en los tradicionales de 1.8 pulgadas, como los reproductores de MP3. No se ha desvelado su tamaño.

La memoria RAM será de 1 GB, vendrá con XP o Linux (para mí lo más importante de estos equipos es que están introduciendo Linux de una manera muy natural), llevará webcam de 1.3 megapíxeles, salida VGA, lector de tarjetas y dos puertos USB que podrían ser más.

Se podrá escoger en dos colores, gris o blanco, para finales de año. Lo que no me convence tanto es que con un precio de 500 euros, y pesando 1.2 kg, la opción de ultraportátil barato deja de poder asociarse a este tipo de equipos. Lo único que mantiene es la pantalla de reducidas dimensiones, pero que van creciendo peligrosamente.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos