Compartir
Publicidad

Medion Akoya Mini E1217, renovando el ultraportátil

Medion Akoya Mini E1217, renovando el ultraportátil
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

La mayoría de fabricantes que el año pasado vivieron el boom de los ultraportátiles están renovando sus equipos este final de año. Eso sí, unos lo hacen con modelos que avanzan bastante, como los últimos de Samsung, y otros como Medion se aferran a mantener el precio y mejorar sutilmente las prestaciones.

El Medion Akoya Mini E1217 básicamente aumenta el disco duro de su modelo predecesor, el Mini E1210, hasta doblar su capacidad. Ahora, en este ultraportátil disponemos de 250 GB de disco duro. En su hoja de características podemos leer también que el procesador sigue siendo el Intel Atom N270, que viene con pantalla de 10 pulgadas de tipo mate, peso de 1 kg y solo 1 GB de memoria RAM. El teclado tiene ahora las teclas separadas y hay un ligero cambio de diseño a su favor.

Acoge este Akoya Mini E1217 a Windows 7 Starter con buena cara, a ver si así se puede estirar algo la autonomía de su batería, que por el peso del equipo parece de tres celdas, muy poco para un equipo que quiere que lo usemos en movilidad.

El año pasado era aceptable que un ultraportátil de 300 euros, como es este modelo nuevo, no pudiera presumir de más autonomía, pero con sus rivales poniéndose las pilas (nunca mejor dicho), quedarse atrás en este campo es tener una batalla perdida.

Más información | Medion.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos