Compartir
Publicidad

Los nuevos MacBook Pro: con leves mejoras

Los nuevos MacBook Pro: con leves mejoras
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Tan sólo hace 3 días que fueron lanzados los últimos MacBook Pro, con ligeros cambios respecto a anteriores modelos, y hoy viernes ya tenemos los primeros análisis, que resultan positivos sobretodo teniendo en cuenta que el precio se ha mantenido.

Los portátiles con Penryn han mejorado la autonomía y el calor generado, dos puntos bastante importantes para el usuario. Respecto a la potencia, ésta ha mejorado levemente pero es algo lógico, teniendo en cuenta que la frecuencia de funcionamiento de los nuevos Penryn es algo más alta que los anteriores Core 2 Duo. La diferencia entre ellos existe, pero no es algo notable.

Otro aspecto, posiblemente el que más haya dado de qué hablar, es sobre el trackpad multitáctil. Según el análisis de Gizmodo, es bastante menos cómodo de usar que el utilizado en el MacBook Air, debido principalmente a que su tamaño es también bastante menor.

Aún así, a pesar de que los cambios no han sido nada exagerado, del otro mundo, hay que decir que han sido para bien. Cabe destacar que los precios se han mantenido, así que los que se hayan comprado uno de estos Macs en las últimas semanas, deben estar mordiéndose las uñas continuamente, por muy poca que haya sido la mejora.

Más información | Engadget, Gizmodo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos