Compartir
Publicidad

HP TouchSmart PC, no estará disponible hasta primavera en España

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

A principios de año ya os comentamos en varias entradas de la existencia del HP TouchSmart PC, el ordenador con pantalla táctil de 19", destinado a convertirse en el centro multimedia de la casa, siguiendo esa evolución que tiene en mente HP hacia el hecho de disfrutar de una experiencia digital de entretenimiento con sus equipos.

En el reciente evento 'Todo en un día' de HP, hablaron un poco del TouchSmart dentro de la parte de equipos de sobremesa para consumo. De lo que comentaron, poco más a añadir a las especificaciones técnicas que ya os indicamos cuando su presentación en el CES, a parte de que la pantalla es ajustable (HP en sus nuevos equipos tiene muy en cuenta la ergonomía de los mismos), Webcam y micro integrados, lector de huellas digitales y 2 altavoces HiFi.

De momento, no estará disponible en España hasta la primavera del 2008, y a un precio que aún no está cerrado (aunque imaginar cuál puede ser). ¿El motivo? Que quieren asegurarse que el ordenador tendrá éxito cuando salte al mercado.

Hasta ahora, sólo se puede conseguir en el Reino Unido, donde están realizando el test de mercado. Y parece que no les va mal, para el concepto que intentan introducir. Según datos de HP, están en 10.000 unidades vendidas (no me quedó claro si al mes o en total desde que salió allí al mercado). Pero lo importante es que aquí habrá que esperar más de 6 meses para poder verlo en las tiendas. Ponen la miel en los labios, pero es lo que hay.

En Xataka | HP TouchSmart, imágenes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos